Ana Boyer y Fernando Verdasco no pueden estar más felices después de haberse enterado de que están esperando su segundo hijo. Así lo han hecho saber a la revista ¡Hola!, diciendo: " Estoy de cuatro meses, ya se me empieza a notar", y como ha indicado, el bebé nacerá en diciembre, aunque de momento no ha adelantado el sexo.
Echando cuentas, este bebé que viene en camino se ha gestado en pleno confinamiento, y no es de extrañar que surja un 'baby boom' después de haber vivido tales circunstancias. Esta pandemia frenó por completo los compromisos profesionales del tenista, parando sus continuos viajes por el mundo para poder cumplir con las competiciones deportivas más importantes.
Durante estos meses en casa han disfrutado de mucho tiempo en familia, y han estado en la casa de Isabel Preysler, en la que también vive Tamara Falcó, que está muy feliz con su sobrino Miguel, el hijo del matrimonio que pronto se convertirá en hermano mayor. "Tener más hijos siempre ha estado en nuestros planes. Este año, que no hemos estado viajando, que ha habido un parón en todo, ha sido un timing perfecto", ha dicho Ana Boyer tras dar esta bonita noticia.
Su embarazo ha empezado siendo muy tranquilo, y como estaban confinados no tuvieron contacto casi con nadie, por eso no ha corrido ningún tipo de riesgo. "He tenido suerte porque he podido estar tranquila, en casa, durante las primeras semanas de embarazo, que son las más incómodas. Ahora me siento bien, estoy en el mejor momento", ha añadido sobre cómo ha vivido sus primeros meses embarazada de su segundo hijo.
No para de aumentar la familia
Esta noticia llega poco después de que Sara Verdasco, hermana del tenista, se convirtiera en madre por primera vez de dos niñas a las que ha llamado Carmen y Valentina, unas niñas muy deseadas por sus papás y que se convertirán en las perfectas compañeras de juego de sus primos.