CAMBIOS

Ana Boyer y Fernando Verdasco se mudan a casa de Isabel Preysler

El futuro matrimonio ha decidido mudarse a casa de la madre de ella para ayudarle con los tremendos gastos de la mansión.

Raquel Alonso Sánchez 05 Octubre 2017 en Bekia

Ana Boyer y Fernando Verdasco están viviendo un momento muy feliz ya que dentro de muy pocos meses celebrarán su boda en una pequeña isla próxima a las Bahamas. Hasta el lugar se desplazarán multitud de invitados y, la que seguro que no falta es la madre de la novia, Isabel Preysler.

Parece que celebrar una boda con tu pareja da lugar a querer cierta independencia y vivir el amor ajenos a todos. Sin embargo, Ana Boyer y Fernando Verdasco han tomado una decisión bastante sorprendente: se van a vivir a la mansión de Isabel Preysler. La revista Lecturas ha sido la que ha confirmado la noticia de su cambio de domicilio.

La pareja se encontraba viviendo en un dúplex de lujo en el centro de Madrid y han dejado el piso para mudarse a la mansión que Isabel Preysler también tiene en la capital, concretamente en Puerta de Hierro. Según ha publicado el medio, una fuente ha dicho: "Los gastos de la casa son muy altos y Ana y Fernando van a colaborar para pagarlos. Ana sigue por el mundo a Fernando y pasan muchas temporadas fuera. Esta será una situación temporal hasta que se decidan a comprar una casa propia".

Muchos gastos

Al parecer, Ana Boyer quiere ayudar a su madre con los gastos de la mansión, ya que requiere muchos ingresos. Solo mantener la vivienda podría costar cerca de los 60.000 euros y, además, cuenta con mucho personal de servicio. Por el momento esta situación es temporal, hasta que ellos tomen la decisión de adquirir otra casa.

En esta noticia

Ana BoyerCelebrity

Fernando VerdascoTenista