Según anunciaba Ana Boyer en la revista ¡Hola!, serán en abril cuando se convertirá en mamá de su primer hijo, y tan ilusionada está por todo lo que está experimentando y por todo lo que le queda por experimentar que ya tiene casi todo preparado para su bebé. Tanto ella como su marido, el tenista Fernando Verdasco, han compartido varias imágenes de cómo han ido preparando todo, tanto la cunita como algunos productos, chupetes o ropita.
El tenista ha compartido un vídeo muy divertido enseñando cómo se prepara para el momento en el que tenga que dormir a su bebé, moviendo la cunita y escribiendo: "Time to practice". Por otro lado, ha compartido una imagen de una pila de pañales con emoticonos, enseñando que se lo está tomando con humor.
Por su parte, la futura mamá ha enseñado una cesta con los productos básicos que puede necesitar el bebé cuando venga al mundo, así que ya falta poco para ver la carita a su bebé, que será niño y para que usen todo lo que ahora han ido comprando para que no falte ningún detalle, y más siendo primerizos como ellos.
Una noticia que encantó a la familia
En cuanto a cómo se recibió esta noticia, ella misma contó a la revista anteriormente mencionada: "Los abuelos van a estar encantados. Para los padres de Fernando será su primer nieto. A mi madre le encantan los niños, le dan mucha alegría". Por otro lado, en cuanto al lugar donde nacerá, no hay nada cerrado: "Nacerá en Madrid o en Doha y de los nietos de mi madre creo que será el que más tiempo pase en España, porque los demás están en Estados Unidos".