Ana Boyer y Fernando Verdasco ya pueden presumir de ser marido y mujer, después de unos intensos días en la isla de Mustique donde contrajeron matrimonio. Toda la familia de ambas partes se desplazó hasta el exótico lugar, todo bajo estrictas medidas de seguridad para que no se filtrara nada y así evitar que se estropeara la jugosa exclusiva.
Finalmente, apenas se tuvieron detalles de la boda ya que tan solo alguien infiltrado reveló unas fotografías en las que se podía ver el altar en el que habían contraído matrimonio y las mesas de los comensales, lo que permitió conocer el número aproximado de invitados, que fuero unos 60. Tras esto, llegó la ansiada exclusiva para la revista HOLA que, como en otras ocasiones, ha estado dividida en dos partes.
Si en la anterior publicación se pudo ver el vestido de novia y el traje del novio, ahora se ha descubierto alguno de los momentos más divertidos del enlace. En la última portada de la revista se ha publicado una bonita fotografía en la que Ana Boyer y Fernando Verdasco aparecen muy sonrientes y cómplices durante el baile postboda. Sin lugar a dudas, están de lo más felices por haber contraído matrimonio rodeados de los que más quieren.
La ausencia con motivo
Cierto es que en la boda una ausencia muy sonada, que no fue otra sino la de Enrique Iglesias. Todo han sido especulaciones sobre por qué no asistió a un momento tan especial para Ana Boyer, pero pocos días después se ha revelado que el cantante ha sido padre de mellizos junto a su pareja Anna Kournikova. Esta bonita noticia comparte portada en HOLA con la fiesta postboda, por lo que da una imagen de lo más familiar.