La pareja dará muy pronto un paso muy importante en su relación al convertirse en tres después de que hayan anunciado que serán padres.
Ana Boyer acaba de anunciar que muy pronto se convertirá en mamá y lo ha hecho en la revista ¡Hola!. La hija de Isabel Preysler ha posado en su casa de Miraflores, lugar donde ha crecido, y lo ha hecho con toda la ilusión del mundo a las puertas de su primer aniversario de boda. Este momento lo están viviendo con máxima ilusión según ha comentado la misma Boyer, que además ya ha adelantado para cuando sale de cuentas: "Nos enteramos a finales de agosto, en Estados Unidos. Nos hizo muchísima ilusión. El bebé nacerá a finales de abril; estoy ahora ya de tres meses". De momento algo que la pareja desconoce es el sexo del bebé y no tienen ningún nombre en mente, porque tienen algo claro: "Lo importante es que venga sano".
Muy feliz por todo lo que está experimentando, se ha aventurado a hablar de su marido, el tenista Fernando Verdasco, en cuanto a cómo le ve de cara a la paternidad: "A Fernando le encantan los niños. Creo que será un padre muy cariñoso y divertido". Después de casi un año casados y más de cuatro de amor, darán un paso bastante importante ampliando la familia. Muy unidos e inseparables
De momento está más que centrada en su vida personal, puesto que sigue a su marido allá donde va a cumplir con sus compromisos profesionales. La hija de Preysler es el mejor talismán del deportista, y es que cada vez está en una parte del mundo, porque cuando no está en España, está en Nueva York, en Tokio o donde surja.