El embarazo de la hija de Isabel Preysler se conoció en verano y fue la propia Ana Boyer la que contó que estaba muy ilusionada con la llegada de su segundo hijo. Para la joven, la llegada de Mateo no va a suponer un gran reto porque ya se estrenó como madre en marzo de 2019 con el nacimiento de su hijo Miguel, nombre que le puso en honor a su fallecido padre, Miguel Boyer.
La llegada de Mateo ha sido de lo más esperada y también ha sido llamativo que justo revelaran el nombre del pequeño un día antes de su nacimiento. Fernando Verdasco compartía una fotografía muy bonita besando la tripita de Ana Boyer y, junto a la misma, escribía: "Mateo, qué ganas de tenerte en mis brazos". Pues dicho y hecho, porque o revelaron el nombre ya habiendo nacido el pequeño o lo hicieron poco antes de preparar las maletas para poner rumbo al hospital.
Todo ha salido bien
Felicidad máxima. Estamos muy bien y agradecidos por lo bien que nos han cuidado! Gracias por vuestros mensajes de felicitación!!". Ahora toca descansar y disfrutar del nacimiento del pequeño, a quien le tiene que recibir el primogénito del matrimonio.