Ana Boyer y Fernando Verdasco están de enhorabuena. La feliz pareja ha dado la bienvenida a su hijo el día 27 de marzo y lo han hecho en una conocida clínica de Madrid. Hasta el lugar se han desplazado familiares de ambos miembros del matrimonio, que no se han querido perder el momento más importante en la vida de Boyer y Verdasco.
Según adelantó la revista Hola, Ana Boyer ingresó en Ruber el 26 de marzo por la mañana con varias maletas, por lo que todo indicaba que el parto era inminente. Finalmente, la joven se puso de parto de madrugada y nació el pequeño que dará un giro radical a su vida. Tanto para Fernando Verdasco como para Ana Boyer se trata de su primer hijo, por lo que es una alegría inmensa para ambos.
La pareja ha decidido llamar al recién nacido Miguel, un gesto muy bonito por parte de Ana Boyer en honor a su padre, el fallecido Miguel Boyer, quien desgraciadamente no ha podido ver el nacimiento de su nieto. Sin lugar a dudas, para la hija de Isabel Preysler ha tenido que ser un momento de lo más especial, ya que el nacimiento de un primer hijo siempre es un motivo de alegría.
Muchas visitas
Acababa de nacer el pequeño de la familia y su abuela, Isabel Preysler ya estaba en el hospital al lado de su hija. Hasta el centro hospitalario se han desplazado distintos miembros de la familia que no se han querido perder el feliz momento. A última hora de la noche, los familiares se marchaban sabiendo que todo había salido bien. Los padres de Fernando Verdasco, Olga Carmona y José Verdasco, salían sonrientes y haciendo el gesto de ok con la mano. Sara Verdasco, hermana del recién estrenado padre, también salía muy sonriente y, ni qué decir tiene de Isabel Preysler, que sonreía feliz por haberse convertido de nuevo en abuela.