El matrimonio está muy ilusionado porque se convertirán en familia numerosa, y ha sido Ana Boyer la que ha dado más detalles de su embarazo.
Ana Boyer y Fernando Verdasco han confirmado que en 2024 ampliarán la familia y los dos han hablado con la revista ¡Hola! Sobre cómo se sienten ante esta ilusionante noticia. Los dos son papás de Miguel y Mateo, pero deseaban convertirse en familia numerosa y así lo harán. La abogada ha hablado con la revista y así de entusiasmada se ha mostrado: "¡Muchas gracias! Nos enteramos en septiembre y, por supuesto, estamos muy felices. Es una noticia buenísima para nosotros y que nos hizo mucha ilusión. A los dos siempre nos ha apetecido formar una familia numerosa, así que queríamos volver a ser padres. A día de hoy, lo que más disfrutamos es pasar tiempo con nuestros hijos y es lo que más felices nos hace".
La hija de Isabel Preysler ha contado de cuántos meses está y si ya saben el sexo de su bebé: "Estoy de cuatro meses. Todavía no sabemos con seguridad si es un niño o una niña. Lo que nos importa es que esté sano, y el sexo que sea nos hará felices igual. Todavía no hemos pensado nombres. Tenemos muchos que nos gustan y solemos coincidir, así que no creo que haya problema eligiendo". En su familia también estás muy felices por esta buena nueva y Ana Boyer ha contado a quién se lo dijo primero: "A mi madre. Le hizo mucha ilusión, por supuesto. A ella le encanta pasar tiempo con sus nietos y los adora, así que estaba feliz con la noticia". También desde la revista le han preguntado por la reacción de su hermana Tamara Falcó, y ha dicho esto: "Igual que mi madre, se puso muy contenta y con ganas de ser tía otra vez".
La Marquesa de Griñón también desea convertirse muy pronto en madre, pero de momento no está embarazada. Mientras tanto, su hermana ha dicho cómo cree que será como mamá: "Será una madre buenísima, seguro. La veo con mis hijos y no tengo ninguna duda". Las dos hermanas están muy unidas y Tamara Falcó además adora a sus sobrinos, aunque no les ve tanto como le gustaría.Preparada para una nueva aventura
Además, Ana Boyer seguirá los pasos de su hermana ya que formará parte de un concurso de televisión, en concreto de 'Bake off', y así ha hablado de este nuevo proyecto: "Creo que se trata de un programa divertido y agradable y decidí lanzarme. Además, participo con mi hermano Julio, lo cual me ayudó mucho a dar el paso".