Ana Boyer viajó rápidamente desde Catar para estar cerca de su hermana Tamara Falcó en el momento en el que se descubrió la infidelidad de Íñigo Oneiva. La relación entre ambos se rompió tan solo un par de días después de que anunciaran su compromiso, y es por eso que la Marquesa de Griñón se trasladó hasta la casa de Isabel Preysler, su madre, para refugiarse en su familia.
La hermana de la sociliaté también ha hablado con la prensa sobre esta escandalosa ruptura y aseguró que ella no desconfiaba de Onieva: " Siempre la vi a ella con plena confianza y adopté la misma postura que ella y mi madre igual, porque ella, si ve a Tamara feliz, también está ilusionada". Por otro lado, cuando le preguntaron si había hablado con el ya exnovio de su hermana, dijo: "No es mi lugar, es algo que tienen que hablar ellos".
Pero ahora desde Telecinco traen una información muy distinta, y ha sido la colaboradora Alexia Rivas la que ha asegurado que Ana Boyer no está de acuerdo con el trato que se le está dando al que fuera el novio de su hermana Tamara Falcó y se ha puesto en contacto con Íñigo Onieva."Es la única persona del clan Preysler que ha escrito a Íñigo, se ha preocupado por él, no le está gustando la situación que está viviendo él... Y en una de los mensajes que se intercambia con él le dice que ni ella ni Fernando Verdasco van a enfadarse con él porque no les ha hecho nada a ellos...", ha asegurado en 'Ya es mediodía'.
Y es que parece que tanto Ana Boyer como su marido, Fernando Verdasco, mantenían muy buena relación con el diseñador, por lo que no creen que su relación también deba romperse. Del mismo modo, Isabel Rábago ha hecho hincapié en el hecho de que a Ana Boyer no le importaría que hubiese una reconciliación, porque dijo: " Si mi hermana decidiera volver, yo la apoyaría ".
No es lo que parece
Pese a que ante los medios la hermana de la Marquesa se había mostrado tajante en lo que se refiere a una infidelidad, parece que su percepción de las cosas es muy distinta a lo que ha dado a entender, así que entendería que su hermana perdonara por amor. Y más allá de su posible contacto con Onieva, su hermana no ha querido mantener relación la familia del diseñador, ya que habría borrado de las redes sociales a su exsuegra y los que fueron sus cuñados.