Ana Boyer y Fernando Verdasco por fin está en casa con su hijo Miguel. El feliz matrimonio ha abandonado el Hospital Ruber Internacional de Madrid después de que el pasado 26 de marzo naciera su primer hijo. Los dos aparecieron por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja y saludaron con la mano muy entusiasmados, sin embargo, no hubo un posado como tal.
Para sorpresa de muchos, la empresaria no llevaba a su hijo en brazos, sino que era Fernando Verdasco quien lo llevaba en una sillita que después colocaron en el vehículo en el que se montaron. Por otro lado, para ellos comienza una nueva etapa cargada de nuevas ilusiones y metas, por lo que será muy emocionante para ambos.
La pareja ha elegido para su primer hijo un nombre muy especial, Miguel, en homenaje a Miguel Boyer, el padre de Ana que falleció en 2014. Por otro lado, el tenista ya agradeció todo el cariño que había recibido a través de su cuenta de Instagram publicando una foto de la manita de su hijo: "¡ Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes de cariño y felicitaciones de parte de los tres!".
La felicidad invade a la familia
Otra de las personas que se ha emocionado muchísimo con la buena nueva ha sido la hermana de Ana Boyer, Tamara Falcó, que publicó una fotografía de su hermana y su cuñado en su cuenta de Instagram para felicitarles, poniendo: "¡Hoy es un día muy feliz para nuestra familia! Ha nacido Miguel. Un niño muy esperado por todos. Felicidades a Ana y a Fernando. Ya soy tía".