La boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco ha sido bastante comentada por todo lo que le ha rodeado. La hija de Isabel Preysler y el tenista decidieron que la boda tenía que ser algo íntimo y fue precisamente por esto por lo que optaron por un lugar exótico lejos de su ciudad, forma con la que se aseguraban que no todo el mundo iría.
Finalmente fueron aproximadamente 60 invitados los que pudieron disfrutar de un día tan especial junto a los novios, pero entre los asistentes no estuvo alguien muy especial y cercano a Ana Boyer, Enrique Iglesias. Todo fueron especulaciones sobre el por qué no había ido al enlace pero había una que era la que más pesaba : no quería participar en la exclusiva.
Al parecer, Enrique Iglesias ha renunciado a todo lo que sus hermanas y su madre utilizan como modo de vida, que no son otra cosa que las exclusivas y, precisamente por esto, decidió que era mejor no estar presente en la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco. El cantante como tal no se ha pronunciado al respecto, pero su hermana sí que ha querido dejar muy claro que no hay ningún problema entre ellos en la exclusiva que ha concedido para HOLA.
Habla claro pero sin dar detalles
Ana Boyer explicaba: "Mi hermano Enrique no ha podido venir, pero estuvimos con él en Miami unos días antes de la boda. Por supuesto que le echamos mucho de menos, pero igualmente estábamos tan bien rodeados que no podíamos estar más felices". Además, ha concluido: " Claro que Enrique estaba invitado, fue una de las primeras personas en enterarse de que me casaba. Iba a venir pero lo tuvo que cancelar por un motivo que yo he comprendido. Somos hermanos, nos queremos, nos llevamos fenomenal y seguirá siendo así".