"Será una boda religiosa y... ¡solo falta un mes!" señala la hija de Isabel Preysler acerca del enlace, que será privado y se celebrará en una isla del Caribe en el puente de diciembre. Según ha revelado, los 50 invitados llegaran un día antes a la boda para poder disfrutar junto a ellos de este mágico momento.
Además, Boyer también ha confesado quién la acompañará al altar en un día tan especial: "El padrino será mi hermano Julio y Tamara, mi testigo", y cuatro de sus mejores amigas también ejercerán como testigos. La joven también ha hablado sobre su madre y lo contenta que está por su boda y añade que esta completamente segura de haber escogido a la persona adecuada con la que compartir el resto de su vida.
Julio Iglesias Jr, emocionado por la boda
Julio Iglesias Jr también ha ofrecido una entrevista a '¡HOLA!' en la que posa junto a su mujer por su quinto aniversario de boda y en la que habla del futuro enlace de su hermana: "Me siento muy emocionado por ser el padrino de boda de Ana". Además, el hijo de Julio Iglesias ha confesado su deseo de ampliar la familia pronto.