Este lunes hubo cónclave de políticos, empresarios y otras caras conocidas con motivo de la celebración de la quinta edición de los Premios Alfonso Ussía, que en esta ocasión no contaron con la presidencia de la Familia Real, que sí estuvo el año pasado a través de la Infanta Elena.
Destacó también la presencia de la empresaria Paloma Segrelles, de la presentadora Laura Valenzuela, de Eduardo Zaplana, de la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, de la periodista Marta Robles y de la cantante Sharay Abellán, que ha vuelto a aparecer en un acto público.
Arturo Fernández y Albert Boadella, entre los premiados
Uno de los galardones fue a parar al actor Arturo Fernández, que a sus casi 84 años se mantiene muy activo y jovial, a pesar de que recientemente fue noticia por unas desafortunadas declaraciones sobre los manifestantes en España.
El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, recogió el galardón a la trayectoria ejemplar por su labor al frente de una de las grandes empresas de nuestro país, y dedicó su premio a sus casi 100.000 trabajadores.
El héroe del año ha sido Francisco Gómez Elías, patrón de la embarcación Divina Providencia por su valentía, mientras que los estudiantes del año para los Premios Alfonso Ussía han sido Laura Cue y Óscar Rivero.