La hija mediana de José Bono, quien fuera Presidente de la Comunidad de Castilla-La Mancha, se ha convertido en madre de su primera hija. Ana Bono mantenía una relación desde hace algo más de un año con Gabriel Funes y ahora han dado la bienvenida a la niña a la que han llamado como su madre, Ana. La pareja ha vivido tanto su relación como el embarazo de una manera muy discreta y han procurado alejarse lo máximo de la prensa.
Tanto la hermana de Ana Bono, Amelia, como su madre, Ana Rodríguez, se han hecho eco de la bonita noticia a través de las redes sociales. Amelia Bono ha publicado una tierna imagen en la que aparece besando a su sobrinita, y escribía: "Bienvenida Anita! Vas a ser la reina de la familia! Y vete preparando porque solo tienes primos chicos, pero eso sí, muchos". Por su parte, Ana Rodríguez, la feliz abuela, ha escrito: "Bienvenida Anita, qué ganas tenía de conocerte".
Este es el quinto nieto para José Bono, que ya tiene otros cuatro, todos niños, de su hija Amelia. Fue él mismo de hecho quien adelantó la feliz noticia del embarazo de su hija en el programa de televisión de Bertín Osborne. " Tengo cuatro nietos de mi hija Amelia y creo que voy a tener una nieta de Ana, la segunda".
Una vida discreta
En cuanto al padre de la recién nacida, Gabriel Funes, poco se sabe. Al parecer es un gran deportista, y tras licenciarse en Marketing y Publicidad, trabaja de varias cosas, entre ellas como actor, modelo y músico.