Ana acudió al centro escolar con su benjamín, Alonso, que llegó al mundo en diciembre del 2010 y que se convirtió en su cuarto hijo varón. A sus dos años, Ana le llevaba en su sillita de paseo, la cual iba empujando ella sola de regreso a casa, sin necesidad de ayuda, pues sabe manejarse con gran destreza con los niños.
Muy abrigada para resguardarse del frío y llevando un gorro de lana se pudo ver a la joven, quien parece estar encantada con su nueva vida en Madrid, después de haber pasado varios años en Londres por motivos laborales de su esposo. Ahora, de vuelta a España, Ana está cerca de sus padres y de sus hermanos, y por tanto más arropada por su familia.
El matrimonio Agag-Aznar ha querido que la celebración del cumpleaños de Pelayo sea sencilla y en su casa, ya que Alejandro y Ana prefieren llevar una vida más hogareña en la que poder disfrutar de la privacidad con la que no cuentan en un lugar público.
Ana Aznar y Alejandro Agag llevan diez años casados
Ana Aznar y Alejandro Agag se casaron el 5 de septiembre de 2002 en el Monasterio de El Escorial, en Madrid. En 2004 llegaba al mundo su primogénito, Alejandro, y un año después lo hacía Rodrigo. Pelayo nació en enero de 2008 y Alonso en diciembre de 2010. Aunque al matrimonio le hubiese gustado tener una niña, por el momento han decidido plantarse.