Galería: Festival de Málaga 2014
La actriz Ana de Armas ha regresado a España, después de meses de ausencia y lo ha hecho junto a su novio, el guionista y director de cine David Victori, de 31 años. La pareja reside en Los Angeles, pero ahora ha decidido dejarse ver en el Festival de Cine de Málaga, donde Ana presentó su nueva película 'Por un puñado de besos', en la que interviene junto a Martiño Rivas y Megan Montaner.
La pareja aprovechó su estancia en la ciudad andaluza para hacer turismo, momento en el que se les vio caminando de la mano y muy abrazaditos el uno junto al otro. Después de varios meses juntos, ya no esconden su amor.
Ana de Armas vuelve a enamorarse tras su divorcio
Esta es la primera relación que se le conoce a Ana de Armas después de su fracaso matrimonial con el también actor Marc Clotet, con el que se casó en secreto en julio de 2011. Fueron varios meses de rumores sobre una posible separación entre Ana y Marc hasta que lo confirmaron el 17 de febrero de 2013, durante la celebración de la gala de los Premios Goya.
A la guapa actriz cubana, que saltó a la fama en nuestro país gracias a su trabajo en la serie de televisión 'El Internado', se le ve un brillo especial en sus ojos y una gran sonrisa, lo que demuestra que está muy enamorada.
Con 31 años, David Victori es director y guionista de cine . Durante años fue el asistente personal del reconocido Bigas Luna y fue galardonado como ganador mundial del primer Festival de Cine de YouTube organizado por Ridley Scott por su cortometraje 'La Culpa'. En el mundo de la cinematografía se le considera uno de los directores más prometedores.