Ana de Armas es una actriz muy considerada por lo que la película de James Bond va a suponer un papel muy importante en su vida profesional sobre todo en Hollywood. Además, fue el mismo actor que interpreta a Bond, Daniel Craig, quien pidió que la cubana trabajase con él en esta nueva entrega de espionaje ya que ambos han trabajado juntos en el drama criminal 'Knives Out' que se estrenará en noviembre de 2019.
La cubana, que es una actriz que no puede estar quieta en un mismo lugar, cruzó el enorme charco para probar suerte en la gran ciudad de las estrellas cinematográficas, Hollywood, consiguiendo trabajar en 2015, con Keanu Reeves en 'Knock Knock', y, en 2017, con Ryan Gosling y Harrison Ford en 'Blade Runner 2049'.
Una carrera prolífica
Nacida en Santa Cruz del Norte, Ana de Armas estudió en la Escuela Nacional de Teatro de cuba con 12 años dando el salto como actriz en la película española de 2006, 'Una rosa de Francia', pero no fue hasta ese mismo año, gracias a la exitosa serie 'El Internado' cuando alcanzó la fama con el papel de Carolina teniendo un romance con Marcos Novoa, interpretado por Martín Rivas.