Así, el matrimonio no quiso faltar a su cita con la 18 edición del ciclo, en el que se proyectó 'El Callejón', película que protagoniza la actriz cubana y que ya se estrenó en el pasado Festival de Cine de Sitges, inaugurado el 6 de octubre de 2011.
A pesar del cariz fantástico de la noche, Ana y Marc disfrutaron de su paso por la alfombra roja, que compartieron con Álex Angulo y otros compañeros de profesión que contaron con el apoyo de Clotet, que no se pierde los estrenos y promociones de su mujer.
La falsa crisis de Marc Clotet y Ana de Armas
Marc Clotet y Ana de Armas posaron juntos sin ningún tipo de problema, dejando claro que hacen caso omiso de los rumores que le separaban y que eran más que infundados a la vista de todas las ocasiones en las que han presumido de amor en los últimos tiempos.
Los rumores de crisis comenzaron cuando en los premios José María Forqué 2012, la actriz de 'El Internado' no acompañó a su marido, del que se volvió inseparable tras darse el 'sí quiero' y con el que no tuvo reparos en posar durante el Festival de Cine de San Sebastián, donde se les pudo ver en actitud muy cariñosa.
Tampoco acudió a la gala de los Goya 2012, una cita muy importante para Marc, ya que estaba nominado como Mejor Actor Revelación por su papel en 'La voz dormida' de Benito Zambrano. En esa ocasión el actor apareció del brazo de su hermana Aina Clotet, dando más pábulo a quienes señalaban que su matrimonio estaba roto; sin embargo, Ana no pudo estar porque se encontraba en Cuba.
Sin embargo, las imágenes de su paseo de enamorados y sus últimas apariciones públicas, como en la de los Premios Shangay, no dejan lugar a dudas y demuestran que Marc y Ana están más enamorados y felices que nunca. Ambos se casaron en julio de 2011 en una ceremonia íntima y secreta celebrada en la Costa Brava tras un año de noviazgo.