La revista Cosmopolitan ha celebrado una fiesta por todo lo alto para conmemorar su 50 aniversario, a la que han asistido muchas personalidades conocidas. La gran sorpresa ha llegado a través de una cara muy conocida en España, la actriz cubana Ana de Armas, que se ha colado en dicho evento, y en la que ha compartido escena con el clan Kardashian-Jenner, entre otras muchas celebrities.
En este nuevo emplazamiento ha comenzado su aventura por Hollywood donde se le ha podido ver de lo más cómoda rodando su nueva proyección, 'Knock Knock', junto a Keanu Reeves, sin duda un padrino de lujo para el desembarco de la intérprete. Ambos presentaron su filme en el Festival de Sundance 2015, donde De Armas pudo codearse con reconocidas estrellas de la gran pantalla.
El clan Kardashian-Jenner, las estrellas del aniversario
Pero si alguien no podía faltar a este popular evento era el clan Kardashian-Jenner, que sin duda fueron las estrellas de la noche. La matriarca, Kris Jenner, y todas sus hijas, han ocupado tal posición debido a la última portada que todas han protagonizado para dicha publicación, y que se podrá ver en el próximo número de noviembre. No obstante, en la fiesta no estuvieron todas sus hijas.
Kendall Jenner fue la gran ausente de la noche, ya que no ha podido acudir debido a su complicada agenda laboral, y es que el ritmo frenético de las pasarelas la mantiene muy ocupada. No obstante, sí estuvieron sus hermanas mayores Kourtney Kardashian, Kim Kardashian presumiendo de embarazo, Khloe y la más pequeña de todas, Kylie Jenner. Una fiesta que tuvo de todo, y principalmente, glamour.