La actriz ha hablado de cómo sobrellevó su ruptura en Estados Unidos, momento en el que se sentía perseguida por la prensa.
Ana de Armas ha concedido una entrevista a la revista ELLE que ha salido a la luz justo cuando se ha conocido que Jennifer Lopez y Ben Affleck, su expareja, se han casado en secreto en Las Vegas. La actriz en esta intervención no solo ha hablado de su vida profesional y sus proyectos futuros, sino que también ha hablado de su relación con el actor de 'Pearl Harbor'.
La actriz estuvo viviendo en Los Ángeles durante siete años, hasta el momento en el que comenzó a salir con el actor, con el que compartió su vida durante casi un año. Fue después de esta ruptura cuando tomo la decisión de abandonar dicha ciudad, y ha sido en la entrevista donde ha hablado del motivo principal de su marcha y cambio de domicilio. Al parecer, ser perseguida por los paparazzi fue una experiencia horrible para ella, por eso quiso poner remedio. "Esa es una de las razones por las que dejé Los Ángeles", ha dicho. Y esta experiencia le hizo reflexionar, diciendo: "Pasar por eso yo misma confirmó mis pensamientos: 'Este no es el lugar para mí'. Se volvió en algo excesivo. Allí no hay escapatoria, no hay salida. Siempre es la sensación de algo que no tienes, algo que falta. Es una ciudad que te mantiene ansioso", ha contado, por lo que no estaba cómoda y prefirió poner remedio a su situación cuanto antes.
"A veces me gusta vivir en Estados Unidos, pero en otras, echo de menos Europa", ha seguido diciendo, no obstante, profesionalmente hablando, en Estados Unidos ha encontrado muchas más oportunidades y se ha ganado un puesto de relevancia en Hollywood, codeándose con los mejores actores del momento, como Ryan Gosling o Chris Evans. Fue en ese momento, cuando dejó su relación Ben Affleck y posteriormente Los Ángeles, cuando comenzó una discreta relación con Paul Boudakadakis, ejecutivo de Tinder. Entonces el actor volvió con su ex, JLo, para que su reconciliación casi veinte años más tarde terminara en boda.