La actriz compartía este mismo miércoles en su cuenta de Instagram un carrusel de imágenes que corresponden precisamente a uno de esos paseos por la playa junto a Ben Affleck, el encargado de tomar esas instantáneas a la luz del atardecer. La cubana acompañó estas imágenes con dos emojis: unos brillos y un corazón naranja. Por su parte, el actor le comentó la pubicación pidiendo su reconocimiento como fótografo: "Acredita las fotos".
Pero esta no es la única muestra de cariño entre la parejas tras regresar de su escapada romántica. Pocos días más tarde la pareja salía a dar un paseo por Los Ángeles con el perrito de la actriz. Durante esta salida aprovecharon para tomarse un café y pasear tranquilamente por las calles de la ciudad sin preocuparse de las fotógrafos que les perseguían a escasos metros.
Ben Afflech vuelve a recuperar la sonrisa
Pero lo de Ana de Armas y Ben Affleck no parece que sea un amor pasajero. O al menos por ahora. Según informan varios medios, durante la visita a Cuba la actriz no solo le enseñó los lugares más recónditos y aquellos que son sus favoritos y que ella conoció a la perfección durante los 18 que vivió allí antes de mudarse a España, sino que el actor tuvo el placer también de conocer a la familia de la que se puede decir ya que es su actual pareja.
Esta sería la primera vez que Affleck se adentro de nuevo en terrenos sentimentales con alguien tras un largo periplo para divorciarse de la madre de sus hijos mientras luchaba por superar sus adicciones. El actor estuvo durante un tiempo ingresado en una clínica de desintoxicación para dejar atrás esos malos hábitos que tanto problemas habían causado en su anterior relación y, consecuentemente, en su vida.