Ana de Armas no ha parado de captar el foco mediático por sus nuevas compañías. El pasado noviembre de 2024, la actriz disfrutó de una velada por Madrid en compañía del hijastro del Presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel. Los dos se dejaron ver paseando por las calles de la capital de España, y durante el recorrido protagonizaron un momento de lo más romántico al compartir un beso de lo más apasionado y que dejaba en evidencia su historia de amor.

Ahora, Ana de Armas ha sorprendido a todos y ha decidió pasar San Valentín en compañía de otra persona que no era Miguel Díaz Canel sino más bien se trataba del actor Tom Cruise. Tal y cómo ha desvelado Daily Mail, el pasado 14 de febrero de 2025, los actores fueron a cenar a uno de los restaurantes más famosos de la ciudad londinense. Al salir, los dos se dispusieron a coger un taxi y fueron sorprendidos por los fans. Al principio, Ana de Armas y Tom Cruise se mostraron de lo más sorprendidos al ser reconocidos, pero Tom Cruise decidió atender a los fans con la mejor de sus sonrisas y no dudó en charlar con ellos y hacerse algunas fotografías. Los actores no han trabajado juntos, pero Ana de Armas no ha dudado en expresar su admiración por Tom Cruise: " Ahora puedo apreciar lo que hace al 100% y entiendo por qué lo hace. Es alucinante ", expresó la actriz en una entrevista para USA Today.
Ambos disfrutaron de una velada de lo más animada con sorpresa de fans incluida.Todo parecía indicar que se estaba forjando una historia de amor entre ambos, algo que ha quedado descartado por completo. Tal y como ha desvelado el portal Informalia, Ana de Armas disfrutó el pasado 15 de febrero de 2025, un día después de su cena con Tom Cruise, de una fiesta con el hijastro del Presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel y con el que se besó apasionadamente el pasado mes de noviembre de 2024. La pareja entró cogida de la mano a un restaurante japonés ubicado en el barrio Salamanca denominado Robata.
En dicho restaurante coincidieron con los cantantes del mítico 'Macarena', los del Río. Los sevillanos disfrutaron junto a Ana de Armas y Miguel Díaz Canel de la música que ofreció el restaurante para amenizar la noche. El restaurante japonés donde ambos disfrutaron de gran velada ofrece un viaje por la cultura japonesa con toques orientales. La carta también dispone de una amplia variedad de cócteles, que pueden disfrutar los clientes todos los viernes y sábados hasta las 2 de la madrugada. Ana de Armas asistió a esta velada con unos vaqueros y una blusa oscura y con un maquillaje bastante natural que daba el efecto de cara lavada.
La cita romántica de Ana de Armas y Manuel Anido Cuesta en Madrid
Esta no ha sido la única velada que ha compartido la pareja en la capital española. El pasado noviembre de 2024, Los jóvenes salieron a cenar juntos con un grupo de amigos en uno de los restaurantes italianos más exclusivos de la capital, Numa Pompilio. Más tarde, de camino a casa, la intérprete y el abogado, bien abrigados y llenos de sonrisas, decidieron dar un paseo con Salsa, la mascota de la actriz. Al no haber celebrado San Valentín juntos, han decidido posponerlo al día siguiente y disfrutar de una gran velada de nuevo en Madrid.