Pero ya de vuelta a Los Ángeles la pareja ya no se ocultaba y paseaban juntos y muy cariñosos por las calles de la gran ciudad pregonando su amor a los cuatro vientos. Pero lo cierto es que desde hace varias semanas esos paseos ya no se producen y no hay ni rastro de la pareja por ningún lado. Tal es la situación que los rumores de ruptura no dejaron de sucederse.
La ruptura se podría haber producido ya en septiembre
Y no solo eso, sino que incluso en medio británico Daily Mail asegura que la ruptura se habría producido ya el pasado mes de septiembre. Lo cierto es que, pese a que Affleck y Armas siempre fueron muy reservados con su vida privada -todo lo que se sabía de ellos eran cuando se dejaban ver juntos ante los objetivos de los paparazzi- por lo tanto, la única muestra es lo que ellos querían enseñar en las redes sociales.
La que un día hizo carrera de actriz en España se dejó ver públicamente fue Ana de Armas, el pasado 21 de agosto, esta vez en compañía de otras dos personas completamente desconocidas y ninguna de ellas era Ben Affleck.