Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron grabando la película de terror 'Deep Water', dirigida por Adrian Lyne. Seguidamente, después de que terminara la grabación de la misma, decidieron irse de vacaciones juntos a La Habana, la ciudad que vio crecer a de Armas. Tras esto, su nuevo destino fue Costa Rica.
Ben Affleck junto a Ana de Armas. ??? pic.twitter.com/bSlfsxnCZ9
? Tercer Cine (@TercerCineOk) March 12, 2020
Aunque en Cuba mantuvieron más una actitud de amigos que de otra cosa dejándose fotografiar con los fans, en este nuevo destino han dado ya rienda suelta a su amor. Las imágenes de los actores hablan por sí solas : él abraza su cintura mientras ella se inclina a darle besos. Ambos paseaban por la playa mientras tomaban fotos y sonreían al ver el atardecer. Incluso les dio tiempo a parar por las calles y sacarse fotos con algunos isleños.
Asimismo, los rumores de la relación comenzaron cuando estaban juntos en Cuba. Una fuente contó a la revista People que " Ana fue su guía turística y le llevó a todos sus sitios favoritos ". Y es que la actriz pasó los primeros 18 años de su vida viviendo en la ciudad cubana antes de mudarse a España para seguir con su carrera como actriz.
Ana de Armas & Ben Affleck visit the 'La Corte Del Principe' restaurant in Cuba. pic.twitter.com/TnTNd1mH9B
? Ana de Armas Updates (@ArmasUpdates) March 6, 2020
" Parecía que a Ben le estaba encantando el viaje. Se le veía feliz y estaba muy simpático con la gente", continuó. "Muchos fans les interrumpieron para hacerse fotos y ellos posaron amablemente para ellos. Visitaron varios restaurantes y disfrutaron de la comida cubana ".
Escapada secreta
No obstante, ninguno de los dos quería que se supiera su pequeña escapada romántica puesto que no publicaron imágenes juntos durante su estancia. Mientras estuvieron fuera quisieron pasar el mayor tiempo disfrutando y descansando tras la intensa grabación de la película que protagonizarán juntos.