Galería: Ben Affleck, el séptimo Batman
Los comienzos de un amor siempre son mágicos y no quieres separarte ni un instante. En esa etapa están Ben Affleck y Ana de Armas. Desde que comenzaran su romance, que ya han paseado por Cuba o Costa Rica, la pareja de actores se ha mostrado como dos adolescentes enamorados, dándose constantes arrumacos.
Totalmente por sorpresa, los intérpretes empezaron a dejarse ver juntos y saltaron los rumores de un posible noviazgo. Un noviazgo que quedó más que confirmado cuando se fueron juntos de vacaciones y ahora ya de forma definitiva cuando día sí, y día también, la pareja pasea muy acaramelada por los alrededor de su casa de Los Ángeles.
Unos paseos que se han convertido en una rutina diaria. Los paparazzi acuden a diario a la urbanización de la ciudad californiana para captar las imágenes de Ben Affleck y Ana de Armas cogidos de la cintura, abrazándose o dándose besos mientras pasean a sus mascotas.
Jennifer Garner no quiere que sus hijos conozcan a Ana de Armas
Asimismo, tan enamorados están y tan fuerte están apostando por su relación, que el actor ya ha hablado con su exmujer Jennifer Garner para manifestarle su deseo de que sus hijos conozcan a su nueva pareja, algo a lo que ella se habría opuesto.
Eso al menos publica US Weekly, que asegura que la intérprete ha manifestado que considera que todavía es demasiado pronto para que Violet de 14 años, Seraphina de 11 y Samuel de 8 empiecen a convivir con Ana de Armas. Quizá también Garner quiere comprobar que su noviazgo va en serio después de que Affleck haya tenido varias parejas que parecían sólidas pero han estado repletas de altibajos hasta su ruptura definitiva.