La actriz ha sido una de las más esperadas en el Festival de Cine de San Sebastián y su llegada fue de lo más aplaudida. Muy sonriente, Ana de Armas posaba con un pantalón negro y blusa blanca y el pelo recogido en un moño informal, demostrando que con muy poco está espectacular. Era una de las actrices más esperadas en la alfombra roja y así lo hacían saber las personas que se encontraban esperando a los famosos en el lugar.
Tras los primeros posados como actriz de 'Blonde' llegó la gala de clausura del Festival de Cine de San Sebastián 2022 y su aparición fue estelar. Ana de Armas desfiló por la alfombra roja con un estilo que ya querrían muchas actrices y lució un espectacular conjunto que le sentaba como un guante. Se podría decir que estaba radiante y a eso ayudaba el crop top dorado que lucía.
Absolutamente radiante
La actriz completaba el look con unos pendientes largos que conjuntaban con el crop top metalizado y la melena suelta y ultra lisa con la raya al medio y un poco de efecto wet. No cabe duda de que Ana de Armas es una de las actrices del momento y buena prueba de ello fueron los 14 minutos de aplausos que recibió en el Festival de Cine de Venecia tras la proyección de 'Blonde'.