Ana de Armas ha sido como una hormiguita, quien poco a poco ha ido haciéndose un hueco en el mundo de la interpretación llegando a convertirse en una gran estrella. Atrás queda ya la joven que cautivó a España con su papel en la mítica serie 'El internado', pues ahora es toda una mujer que ha logrado ser la protagonista de 'Blonde', dando vida a un icono absoluto como lo fue y lo sigue siendo Marilyn Monroe.
La actriz ha sido una de las más esperadas en el Festival de Cine de San Sebastián y su llegada fue de lo más aplaudida. Muy sonriente, Ana de Armas posaba con un pantalón negro y blusa blanca y el pelo recogido en un moño informal, demostrando que con muy poco está espectacular. Era una de las actrices más esperadas en la alfombra roja y así lo hacían saber las personas que se encontraban esperando a los famosos en el lugar.
Tras los primeros posados como actriz de 'Blonde' llegó la gala de clausura del Festival de Cine de San Sebastián 2022 y su aparición fue estelar. Ana de Armas desfiló por la alfombra roja con un estilo que ya querrían muchas actrices y lució un espectacular conjunto que le sentaba como un guante. Se podría decir que estaba radiante y a eso ayudaba el crop top dorado que lucía.
Absolutamente radiante
Ana de Armas escogía un estilismo que hacía sombra a cualquiera que se pusiera a su lado. La actriz optó por un crop top dorado de manga larga, hombreras y de alta costura. Este top iba combinado con una falda larga de color negro con una abertura de vértigo en la pierna que permitía lucir unas elegantes sandalias negras de tira fina que daban un efecto visual de pierna larga impresionante.
La actriz completaba el look con unos pendientes largos que conjuntaban con el crop top metalizado y la melena suelta y ultra lisa con la raya al medio y un poco de efecto wet. No cabe duda de que Ana de Armas es una de las actrices del momento y buena prueba de ello fueron los 14 minutos de aplausos que recibió en el Festival de Cine de Venecia tras la proyección de 'Blonde'.