El Hotel Hilton de Beverly Hills ha acogido la alfombra roja de la gala de los Globos de Oro 2023, recibiendo a numerosos rostros conocidos que no querían perderse este momento. Una de las más esperadas de la noche era Ana de Armas, nominada a mejor actriz por su interpretación en la película 'Blonde', en la que ha dado vida a Marilyn Monroe.
Lo cierto es que no ha tenido demasiada suerte porque no ha conseguido llevarse ninguna estatuilla a su casa, pero sin duda alguna ha sido de todas maneras una noche mágica para ella. Para una ocasión así en la que podría ser una de las premiadas ha elegido un diseño de Louis Vuitton, en concreto se trataba de un vestido negro con grandes lentejuelas en color plata en la parte central, un escote palabra de honor cuadrado, y esta no es la primera vez que acude a la gala, porque ya lo hizo en 2020 con un diseño de color azul firmado por Ralph&Russo.
A esta cita no ha acudido sola, pero en la alfombra roja ha preferido posar sola, pese a que muchos esperaban que lo hiciera con su pareja, ya que ha acudido acompañada del empresario de Tinder Paul Boukadakis, con el que mantiene una relación desde hace algo más de un año. En este eventos ambos se han mostrado cómplices y cariñosos, en la que ella también ha tenido un papel importante por hacer entrega de uno de los galardones.
La actriz ha sido la encargada de entregar el Globo de Oro a Mejor Actor de película cómica a Colin Farrell, por su papel en la cinta 'Almas en pena'. Y ha sido cuando el actor ha subido al escenario cuando no ha podido evitar aplaudir el trabajo de la actriz en 'Blonde' dando vida a un auténtico icono, si bien es cierto, ella no ha tenido tanta suerte como Farrell.
No es su primera aparición en pareja
En cuanto a su asistencia a este evento con su chico, esta no es la primera vez que él está presente en algo de tal importancia, porque estuvieron juntos en Venecia, aunque ambos siempre se han caracterizado por ser celosos de su intimidad desde que comenzaron su relación. Empezaron a salir después de que se conocieran en una fiesta a través de un amigo en común, poco después de que ella rompiera con Ben Affleck.