La historia de amor entre Amy Winehouse y Blake Fielder era claramente turbulenta, de hecho muchos consideran a Fielder como el culpable del deterioro de la cantante. Sin embargo, unas cartas que ha publicado el diario inglés 'The Sun' escritas por la propia Amy recogen el ansia de la cantante por tener un hijo con él. Los mensajes se escribieron entre finales de 2008 y 2010, una época en la que la pareja ya había roto su relación.
La suegra opina
Georgette, la madre de Blake Fielder, ha leído las cartas y considera que aunque su hijo "destruyó la reputación de Amy", ambos "estaban profundamente enamorados" y añade que "las drogas los separaron". Así, la que fuera suegra de Amy Winehouse, aporta más información sobre el contenido de las misivas: "La última carta debe de ser de marzo de 2010. En ella, Amy le confesaba a Blake que él era la persona que mejor le conocía en el mundo", apostilla.
Amy Winehouse y Blake Fielder comenzaron a salir juntos en 2005. Tras dos años de noviazgo, contrajeron matrimonio en 2007 en Miami pero en 2009 se separaron. Actualmente Fielder, de 29 años, está en prisión acusado de robo y posesión de armas.