Amy Schumer ha vuelto a los monólogos de stand-up comedy tan solo dos semanas después de tener a su primer hijo. La noticia se ha conocido gracias a un post en Instagram stories de Jon Lester, cómico compañero de la actriz, quien grabó a Schumer haciendo su trabajo con un texto que decía: "Adivinad quién está de vuelta rompiendo el escenario". Aunque Lester eliminó su publicación momentos después, la propia Amy Schumer ha subido una foto suya a Instagram de este momento para informar a sus seguidores y dice estar muy feliz de regresar a los escenarios: "Una foto de anoche. ¡Feliz de estar de vuelta!", ha comentado la actriz en su propio post.
La actriz se convirtió en madre primeriza el domingo 5 de mayo a las 22:55 horas de la noche, a penas unas horas antes de Archie Harrison, el hijo de los Duques de Sussex. Como no podía ser de otra forma, la cómica bromeaba con esta casualidad a la hora de presentar su niño a sus seguidores y anunciaba que su "bebé real" había llegado al mundo.
Amy Schumer, siempre con humor
Lo cierto es que Schumer no ha parado de tomarse con humor todos los asuntos relativos a su embarazo, a pesar de que ha sido una etapa difícil para ella. La cómica tuvo que ser ingresada de urgencia por hiperémesis, una enfermedad que afecta a las embarazadas y que les produce náuseas y malestar constantes.
La última broma que la actriz ha hecho pública en Instagram ha sido dos días antes de regresar al trabajo. Schumer ha compartido una foto de ella misma sacándose la leche de sus pechos, e irónicamente, sugiriendo su pasión por ese plan, la cómica preguntaba a sus seguidores: "¿Qué hacéis esta noche?".