A pesar de que la actriz Amy Schumer se dedique a hacer reír al personal, le gusta que a ella también se lo hagan pasar bien. Por eso, Schumer acudió el pasado fin de semana al teatro Richard Rodgers de Nueva York acompañada de su novio Ben Hanisch, de su hermana Kim Caramele y de unos amigos para disfrutar de la obra 'Hamilton: An American Musical', de Lin-Manuel Miranda.
Cuando la función acabó, Amy Schumer y sus amigos se sacaron fotos con los actores del musical y después, decidieron irse a tomar algo al bar del teatro. Lo sorprendente fue que, de una cuenta de 77 dólares, Amy Shumer dejara una propina de 1000 dólares.
Los camareros se quedaron perplejos ante semejante despliegue de generosidad y, una de las empleadas del bar, Madeleine DeJohn, hasta le sacó una foto a la factura de la actriz para dar cuenta del desembolso que Schumer había realizado. Después, esta camarera subió dicha foto a su Instagram para compartirla con todo el mundo y comentó al New York Daily News que tras recibir la propina, le dio las gracias a la actriz, y que Schumer le respondió: "He estado en tu posición, te comprendo".
Amy Schumer, una mujer espléndida
La protagonista de la película 'Trainwreck' se caracteriza por reaizar este tipo de detalles altruistas con la gente que ella considera necesitada. No es esta la primera vez que Amy Schumer se porta así de bien con los empleados de un bar. La cómica dejó también una considerable propina en otro restaurante de Nueva York en junio de 2015, donde dejó 500 dólares al camarero.