La humorista aclaró que no iba a ser madre de un bebé, sino de una nueva línea de ropa para todas las tallas junto a Leesa Evans.
La humorista Amy Schumer publicó el jueves 12 de julio una instantánea en su cuenta de Instagram que desató la polémica de un posible embarazo. En la fotografía aparecía con un vestido rojo que le hacía un vientre abultado y puso de título que algo se estaba cocinando, lo que provocó rápidamente las habladurías sobre la posibilidad de que haya un bebé en camino. Al segundo de publicar la fotografía, sus seguidores empezaron a barajar la posibilidad de que lo que se estaba cociendo era un bebé y que la americana iba a ser madre por primera vez. Pero, como era de esperar, tras el revuelo, Amy Schumer subió un vídeo aclarando que no estaba embarazada y que lo que se estaba cociendo era una línea de ropa para todas las tallas, con ese tono humorístico que le caracteriza.
No hubiera sido algo extraño que la cómica se hubiera quedado embarazada ya que el pasado febrero se casó con Chris Fischer Amy Schumer, tras aclarar a sus seguidores que no iba a ser madre, les dio las gracias por preocuparse por su útero.Defensora de los cuerpos reales y las tallas grandes
La humorista siempre ha estado en la lucha de los cuerpos reales y de las tallas 'curvy'. Ella siempre se ha mostrado muy contenta con su cuerpo y siempre ha respondido con humor a las críticas sobre su peso. A pesar de romper con los cánones de belleza de Hollywood y ser una 'gorda' para lo que la industria considera, es de las mujeres más pagadas.