La comediante no está viviendo un embarazo fácil, ya que sufre de vómitos constantes y una enfermedad que le hace tener náuseas matutinas graves, según ha confesado ella misma. Motivo que para nada le hace venirse abajo: "Me siento muy afortunada de estar embarazada. ¡Esto es una tontería!", argumentaba en referencia a su estado de salud.
La enfermedad ha hecho que la hayan tenido que hospitalizar, pero la actriz está muy pendiente de que todo sus seguidores estén tranquilos y despreocupados y por eso comparte actualizaciones sobre su salud y el crecimiento de su bebé. De hecho, ha compartido una foto en Instagram luciendo su barriga desnuda pero acompañada de la mala noticia de que va a tener que posponer algunos concierto más.
"Gracias a Newark y Pittsburgh, estoy muy feliz de sentirme mejor y podré continuar mi recorrido ...", escribía la futura madre en el pie de foto. "Sin embargo, los médicos ordenan que no viaje a través del país, así que lamento que sea necesario posponer Seattle, Phoenix y Oakland". Además, hacía referencia a alguno programas que ha tenido que rechazar: "Prometo ir a verlos y hacer la cita muy pronto ... ¡El resto de la gira continuará según lo planeado! ¡Feliz día de acción de gracias!".
Amy Schumer, apoyada en todo momento por su marido Chris Fischer
Schumer anunció que estaba esperando su primer hijo con su esposo en octubre de 2018. Se casaron en una ceremonia privada en Malibú el 13 de febrero de 2018. La pareja intercambió votos frente a unas 80 personas, entre ellas Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal, Jennifer Lawrence, Chelsea Handler, Larry David y David Spade.