A finales de septiembre la actriz y comediante Amy Schumer publicaba en su cuenta oficial de Instagram una fotografía para compartir con el mundo que ella y su marido, el chef Chris Fischer, estaban esperando su primer hijo. Ahora, la actriz ha vuelto a publicar otra fotografía, pero esta vez para comunicar que se encuentra hospitalizada.
La actriz no había querido cancelar una serie de presentaciones cómicas de su nuevo show por diversos estados de Estados Unidos, pero tras sufrir esta complicación, Schumer ha tenido que cancelar el show que tenía previsto en Texas en los próximos días, y ha querido pedir disculpas a todos los fans que esperaban su asistencia: "Lo siento profundamente. He estado esperando estas presentaciones. Tengo que reprogramarlas. (...) Texas lo siento mucho mucho, y estaré ahí tan pronto como me encuentre mejor".
Siempre con humor
Desde que decidió compartir que iba a ser madre, la actriz ha compartido con total transparencia como se encuentra durante esta etapa, y no ha dudado en hacer diversas bromas sobre el tema. La primera de ellas fue cuando comunicó su embarazo, para lo que utilizó un montaje de una fotografía de Meghan Markle y el príncipe Harry de la mano y luciendo tripita.
