La actriz Amy Schumer, de 36 años, conocida por papeles como en la película 'Y de repente tú', ha pasado cinco días hospitalizada por una terrible infección renal. Schumer tenía planeado viajar a Londres con el fin de promocionar su última película ¡Qué guapa soy!, estrenada el 20 de abril en las salas de cine de Estados Unidos, pero ha tenido que suspender el viaje por recomendación de sus doctores.
Schumer compartió su experiencia a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que agradecía el apoyo recibido por la gente hasta el momento. La actriz reveló el viernes que ha estado "hospitalizada durante cinco días con una infección renal horrible" y con una vía intravenosa. "Quería compartirlo con vosotros porque estoy sexy como el infierno, pero sobre todo porque quería ir a Londres para el estreno de '¡Qué guapa soy!' y mis médicos me han dicho que no puedo ir", aseguraba la actriz en la publicación.
En la publicación, Amy explica que está decepcionada: "Egoístamente estoy decepcionada por perderme este viaje porque me gusta Londres y Europa en general, y toda la maravillosa gente (food) de allí. También ha querido dar las gracias a sus doctores, enfermeras, y a su marido. El texto finaliza agradeciendo "todo el apoyo que está recibiendo la película".
Casada desde febrero con el chef Chris Fischer
La actriz disfrutó hace poco de su boda con el chef Chris Fischer. Una ceremonia que pilló a todo el mundo por sorpresa y, que además, se celebró el martes 13 de febrero en Malibú. A la boda acudieron alrededor de 80 personas, entre los que se encontraba su buena amiga Jennifer Lawrence y también Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal y Larry David.