Gene Attell Fischer, así se llama el hijo de Amy Schumer. La actriz ha desvelado el nombre de su hijo el martes 7 de mayo, dos días después del nacimiento y lo ha hecho mediante una publicación en Instagram, como ha acostumbrado a hacer en los últimos meses con todas las novedades sobre su embarazo.
Los millones de seguidores de la cómica estadounidense se muestran muy contentos tras la llegada del bebé a la familia. Sin ir más lejos, el post de la presentación del pequeño Gene Attell Fischer ha alcanzado los 70,000 comentarios de enhorabuena en Instagram durante las primeras 48 horas de su publicación.
El difícil embarazo de Amy Schumer
Amy Schumer ha sufrido numerosos problemas durante su período de gestación. Ella misma los ha ido desvelando vía Instagram para dar conocer su situación y ayudar a otras madres que estén pasando por las mismas dificultades. La actriz, que sufrió hiperémesis gravídica durante el segundo trimestre de su embarazo, confesó en Instagram que leer el manual sobre gestación titulado 'Cribsheet' le ayudó a superar sus problemas.