"Amy y Ben han terminado su relación después de haberlo considerado por un tiempo, pero siguen siendo amigos", explicaba el representante de Schumer al portal E! News. Mientras el motivo de esta ruptura sigue siendo desconocido, la pareja no había sido vista posando juntos desde el pasado mes de enero, algo que podría significar que la relación ya flaqueaba por aquel entonces.
Esto se podría esperar por algunos de los seguidores de la pareja, ya que hacía mucho tiempo que ninguno de los dos compartía en sus redes sociales nada en conjunto. Hace tan solo unas semanas, la actriz de 'Girls' confesaba a Howard Stern que ella y Hanisch no habían hablado sobre el tema del matrimonio y que los dos se habían conocido en la conocida app Raya.
"El fue mi primera conquista. En su fotografía aparecía Ben bailando con su abuela en una especie de boda. Fue muy adorable", explicaba la ganadora de un Emmy por 'Inside Amy Schumer. Schumer siempre habría tratado de mantener sus anteriores relaciones en secreto, llegando a admitir que el diseñador de muebles había sido su primer novio verdadero.
Una relación que parecía estar en un buen momento
Schumer y Hanisch mantenían un noviazgo muy formal, donde entre ambos se consideraban ser mejores amigos además de pareja. El pasado mes de septiembre la pareja decidía posar juntos por primera vez en los Premios GQ 2016, confirmando que su relación iba viento en popa. La última fotografía que la actriz colgó junto al diseñador fue en marzo, horas antes de acudir a la gala de los premios Globo de Oro. Los rumores comenzaron a dispararse cuando Hanisch no quiso acompañar a su pareja a la première de su película 'Snatched'.