La conocida comediante Amy Schumer ha posado feliz por primer vez junto a su novio, Ben Hanisch, en una alfombra roja.
Amy Schumer y su novio Ben Hanisch han hecho su relación oficial en la alfombra roja de los Premios GQ 2016 que tuvieron lugar en Londres. La pareja, que es de lo más adorable, comenzó a quedar hace unos meses, pero no ha sido hasta ahora cuando han sido fotografiados en el Tate Modern.
Son una feliz pareja y lo demostraron en el photocall. Ella lucÃa un vestido de cóctel negro con el escote asimétrico que le hacÃa muy sexy. Llevaba un clutch del mismo color que le conjuntaba a la perfección. Su novio, con un traje negro a conjunto con ella, hacÃa que formaran una pareja de lo más bonita. Ben Hanisch es diseñador de interiores, realiza muebles de muy alta calidad. Está muy enamorado de la humorista y ambos viven su romance con mucho amor y discreción, hasta ahora. En la alfombra posaron de lo más cariñosos, él medio apoyado sobre la cabeza de su pareja. Son muy felices juntos.
Amy Schumer y Ashley Graham
Schumer aprovechó su asistencia a la gala de los Premios GQ 2016 para disfrutar de la velada y, además, se fotografió con la modelo de tallas grandes Ashley Graham y publicó la imagen en su cuenta de Instagram. Hace unos dÃas habló de que las tallas grandes son buenas y que la mujer deberÃa defender esto. De ahà que quisiera fotografiarse con la modelo curvy Graham.