Así es, en vista de que su exnovio, el cómico Kyle Dunnigan, estaba pasándolo mal e iba a vivir en la calle, Amy Schumer decidió ofrecerle el piso en el que vive con su nueva familia: su marido Chris Fisher, con el que se ha casado recientemente y ha tenido un hijo, al que han llamado Gene Attell Fischer. Schumer no le tuvo miedo a que la situación se volviera incómoda y por eso, ha pasado todo lo contrario.
Cómodo con la situación
Dunnigan ha comentado en 'The Howard Stern Show' el pasado miércoles 22 de enero de 2020, que se siente verdaderamente cómodo con la situación: "Amy y yo tuvimos algo pasajero y fue hace mucho tiempo". Además explicó que hay un buen ambiente en la casa. "Incluso jugamos al ajedrez todos juntos y su marido y yo nos hemos convertido en amigos" añade.
Mientras Schumer graba su nueva serie en la plataforma de Hulu, Dunnigan se queda en el piso mientras recibe todo tipo de comodidades gratis. Ha declarado que lleva todo el mes de enero viviendo en la casa de la familia, y que no quiere irse: "Se supone que tengo que irme dentro de tres semanas, pero no creo que vaya a hacerlo", bromea.