"¿No os parece que llevo embarazada mucho tiempo? Seguro que ya os debe molestar que todavía esté embarazada. ¡Pues imaginaos cómo me siento yo!". Schumer expresaba así las ganas que tenía de conocer a su hijo, del que todavía ni ella ni Chris Fischer han dado a conocer el sexo.
El embarazo de Amy Schumer fue difícil
A pesar de no haber sido un camino de rosas, Amy Schumer siempre se tomó su período de gestación con mucho humor. Hace a penas dos semanas confirmaba con una foto de ella y su marido juntos paseando por un parque que aún llevaba al bebé dentro de sí y que estaba siendo difícil porque su tripa no paraba de crecer. Como es típico de Schumer, acompañó su publicación de una crítica social, en este caso dirigida a la falta de investigación médica sobre la hiperemesis y endometriosis en la mujer.
El embarazo no está siendo fácil para Amy Schumer, quien sufrió de hiperemesis en noviembre debido a su embarazo y tuvo que ser hospitalizada por este motivo. Se trata de una enfermedad que produce náuseas y vómitos de forma constante en las mujeres durante la gestación de un bebé. Pero la cómica buscó soluciones a los problemas y por este mismo motivo el 22 de abril compartió una publicación con una foto del libro 'Cribsheet'. "El libro me ayudó a superar el embarazo. Aporta una mirada basada en hechos y estadísticas. Estoy muy agradecida", decía ella. Estos problemas ya forman parte del pasado y seguro que ahora la cómica solo disfrutará del nuevo miembro de la familia.