Amy Schumer celebró su boda con Chris Fischer hace poco más de un mes en una playa de Malibú. El matrimonio ya está esperando su primer bebé, aunque el embarazo de la actriz no está siendo demasiado fácil ya que tuvo que ser hospitalizada por hiperémesis gravídica. Pero Schumer no es la única diagnosticada, Fisher resulta padecer un trastorno.
"Supe desde el principio que su cerebro funcionaba de manera distinta al mío. A mi marido le diagnosticaron lo que antes se conocía como síndrome de Asperger. Tiene un trastorno del espectro autista ", afirmaba la actriz. Schumer hace esta confesión en el especial de Netflix 'Amy Shumer: Growing'. En el programa hablará también de su experiencia como futura mamá y de su nueva vida como mujer casada.
Algo que hace a Fisher muy especial
"Quiero dejar claro que el hecho de que él tenga el trastorno hizo que me enamorase locamente ", cuenta la humorista. Un amor tan incondicional que la llevó a casarse con él cocinero poco tiempo después de conocerle. Con total transparencia Schumer asegura que Fisher " siempre dice lo que piensa. Es muy sincero. No le importan las convenciones sociales o lo que se espera que diga o haga. Si le pregunto si algo me queda mal me dice: 'Si tienes mucha más ropa, ¿por qué no te pones otra cosa?".
La pareja cuenta en las redes cómo reaccionaron cuando supieron el diagnóstico. Schumer empezó a relacionar cosas y se dio cuenta así de muchos de los síntomas de su pareja. Pero más allá de una adversidad, la actriz se muestra encantada "No sabe mentir, ¿es o no es el hombre perfecto?".