Las dos presentadoras y comediantes encargadas de amenizar la gala de estos Globos de Oro 2015 Amy Poehler y Tina Fey despertaron la carcajada entre el público asistente al evento más importante de la industria cinematográfica tras los Oscar.
Poehler utilizó varios de los personajes del popular musical de Disney 'Into the Woods' para parodiar la oleada coordinada de estas denuncias sexuales: "En 'Into the Woods', Cenicienta huye de su príncipe, Rapunzel es arrojada de una torre por su príncipe, y la Bella Durmiente pensaba que solo iba a tomar un café con Bill Cosby".
Abusos a la hora del té
Tina Fey volvió a utilizar el tema con un sarcasmo sobre una de las supuestas técnicas del comediante para drogar a sus invitadas -una de ellas alegó ser drogada con una sustancia en el café-: "No sé si viste las noticias hoy, pero Bill Cosby ha hablado finalmente de sus acusaciones en su contra y ha admitido a un reportero, ¡Le di las píldoras a la gente! ¡La gente no quería las píldoras!".
Estas bromas y chistes no han sorprendido pues es uno de los temas más hablados en Hollywood, unas acusaciones que muchos ponen en duda y que, como Tina Fey toman con humor este tipo de denuncias. La presentadora ya dio pista en su entrevista a la Television Critics Association que el tema Bill Cosby iba a estar en los Globos de Oro: "Oh, diablos, sí!".