La actriz estadounidense Amy Davidson ha dado a luz a su primer hijo, llamado Lennox Sawyer, fruto de su relación con el actor y productor Kacy Lockwood. El parto se adelantó, ya que esperaban al retoño dentro de tres semanas, la artista expresó así su alegría: "Alguien decidió llegar temprano".
En una entrevista a People, Davidson reveló el por qué del nombre: "Leonnox es un señor escocés de Macbeth. El nombre significa 'hombre con muchos olmos'". La actriz está encantada con su nueva maternidad, asegura que "fue un amor a primera vista" lo que vivió con su hijo cuando lo tuvo por primera vez entre sus brazos.
La exactriz de '8 Simples rules', está muy contenta ya que el embarazo lo ha llevado bastante bien y el niño se porto genial con ella. " Le he dicho gracias todos los días porque el fue bueno conmigo. Tuve un embarazo muy bueno y estoy realmente agradecida por ello, por lo que le doy las gracias día a día a mi hijo" comentó Amy.
Momento más dulce de Amy Davidson
Davidson anunció su embarazo el pasado mes de noviembre, y más tarde reveló que estaba esperando un niño. La actriz estadounidense estaba muy ilusionada y así lo pudimos ver en las redes sociales, donde son numerosas las muestras de cariño de la pareja, ante la espera de su hijo.
Tanto Amy como su marido estaban expectantes del nacimiento de su nuevo hijo. En una entrevista, la artista confesó: "Estoy deseando ver a Kacy con un niño pequeño entre los brazos". Ahora tanto la actriz como el productor tendrán una nueva profesión la de ser papas y cuidar a su niño.