La pareja formada por la actriz Amy Adams y Garren Le Gallo finalmente se convertirán en marido y mujer este fin de semana.
Amy Adams y su prometido Garren Le Gallo finalmente se darán el 'sí quiero' este fin de semana en una ceromina íntima en Los Angeles. Una boda que llega tras catorce años saliendo juntos y después de que anunciaran su compromiso allá por el año 2008. La actriz decidió, antes de casarse, tomarse un tiempo para dedicárselo a la familia y a planear la boda, que han decidido mantener en la más estricta intimidad y con poco invitados.
La pareja que se conoció en 2002 y tiene una hija de 5 años llamada Aviana. Después, en una entrevista para la revista Variety en 2013, Adams habló sobre cómo les gustaría celebrar su boda: "Tenemos una específica idea de lo que queremos hacer, llevándola a cabo en primavera u otoño, pero siempre estoy muy ocupada".
Boda tras siete años de compromiso
Precisamente el último trabajo que ha realizado antes de consagrar su amor a Le Gallo ha sido su interpretación en la película 'Batman Vs Superman: El amanecer de la Justicia'. En ella ha tenido la oportunidad de meterse una vez más en la piel de Lois Lane para compartir pantalla con Ben Affleck y Henry Cavill.