Amy Adams y Darren Le Gallo al fin se han dado el 'sí quiero', después de 14 años de noviazgo y de pasar la mitad de los cuales comprometidos. Y es que la espera ha sido realmente larga desde que anunciaran su compromiso matrimonial en abril 2008.
La actriz de 'La gran estafa americana', de 40 años, ha formado parte de al menos dos éxitos en taquilla al año desde el anuncio, por lo que la pareja no ha tenido tiempo para celebrar su boda debido a sus compromisos profesionales. Pero al fin llegó el gran día: La protagonista de 'Encantada' y el padre de su hija pasaron por el altar en una ceremonia muy íntima celebrada en California el pasado 2 de mayo.
Según informa E! News, Amy Adams y Darren Le Gallo intercambiaron sus fotos de forma muy secreta, con solo un pequeño número de amigos cercanos que asistieron para presenciar su enlace privado. Y es que la pareja siempre ha tenido claro cómo quería celebrar este día tan especial que tanto se ha hecho esperar.
"Ambos tenemos una idea muy específica de que queremos hacer esto (la ceremonia) en primavera u otoño, en esos meses, pero todo el tiempo estoy ocupada trabajando. Quiero algo muy orientado a la familia y relajado ", dijo la actriz en 2013 durante una entrevista.
Catorce años juntos y una hija en común
Fue en 2001 cuando la cinco veces nominada al Oscar conoció al artista en una clase de actuación y, desde entonces, no se han separado. En el año 2010, la pareja dio la bienvenida a su primera hija en común, una niña llamada Aviana que este mes de mayo cumplirá cinco años. Un motivo más de celebración para los recién casados.