Por todos es sabido el amor que Cristina Pedroche le tiene a una buena carrera de varios kilómetros. Aunque antes corría sola, lo cierto es que desde que se sabía de su relación con David Muñoz, a la pareja se la ha visto en más de una ocasión compartiendo una jornada deportiva. A pesar de la apretada agenda que ambos tienen, la pareja ha vuelto a salir a correr en compañía de varios amigos, entre ellos Raúl Gómez y un compañero de trabajo de David.
En una fotografía que Pedroche publicaba en su cuenta personal de Instagram, se podía ver a la colaboradora de 'Zapeando' en los brazos del chef. " Un año después aquí estamos otra vez... #loqueuneelrunning", escribía en la descripción de la imagen. Con dicha foto, sacada durante la mañana en un parque de Madrid, la joven de 27 años, ha vuelto a contagiar a su marido su pasión por el running.
Esta no sería la única vez en el último mes que Cristina y David han corrido una carrera. Sin sus inseparables alianzas, los todavía recién casados, participaban en la carrera Ponle freno de hace tres semanas. Desde que se casaron el pasado mes de octubre por sorpresa, la presentadora y el chef no han ocultado el amor que les une y su pasión por el deporte.
Todavía sin vestido para las campanadas
Este año, Cristina Pedroche vuelve a ser la encargada de dar las campanadas, aunque en esta ocasión lo hará en Antena 3. Tras la polémica desatada el año pasado con vestido con trasparencias, la presentadora ha declarado que, para este año, piensa seguir fiel a su estilo y no hará caso a lo que otros le puedan decir. Aunque todavía no se sabe qué diseñador firmará la vestimenta de la guapa presentadora, por sus palabras, desde luego que dará que hablar.