Hay veces que por mucho cuidado que se lleve en la vida diaria los accidentes ocurren y no se puede hacer nada por evitarlos. Amor Romeira ha decidido contar a través de las redes sociales el tremendo susto que han sufrido ella y su amiga Susana Bianca, con la que viajaba en una moto por Madrid. Las amigas fueron arrolladas por un coche, provocándoles algunas heridas y dolencias.
Ante el revuelo causado por el accidente, pues cuando una situación así se produce rápido comienza a correr por redes sociales al ser personas famosas, Amor Romeira decidió confirmar la noticia a través de las redes sociales para evitar la preocupación de sus seguidores: " Ya me están llegando mensajes y, antes de que se filtre y se genere una preocupación, os cuento por aquí que sí, hoy un coche nos atropelló a Susana Bianca y a mí mientras íbamos en la moto".
La conocida colaboradora ha contado que sufrieron un accidente pero no ha entrado en muchos detalles, simplemente ha revelado que tuvieron que ser trasladadas en ambulancia al hospital, fruto del golpe sufrido: "Gracias a todas las personas que nos ayudaron y se preocuparon por nosotras. Nos llevó la ambulancia al hospital", contaba a sus seguidores asegurando que más adelante darán más detalles.
Sin entrar en detalles
Amor no ha querido contar nada más, ni sobre el accidente ni sobre las posibles lesiones que han sufrido ella y su amiga pero sí que asegura que dentro de lo que pudo ser, tanto ella como Susana Bianca están bien y no han sufrido graves secuelas. No cabe la menor duda de que el accidente ha supuesto un repentino revés para ambas, quien no esperaban algo así.
Por su parte, Susana tampoco ha dicho mucho a través de sus redes sociales, tan solo ha dicho: "Me duele todo". Lo que sí ha mencionado ha sido un accidente que sufrió hace años y que le pudo costar la vida, por lo que este susto ha sido aún mayor para ella, que ya ha vivido una situación parecida en relación a un accidente de tráfico. Por suerte ambas están bien y ya darán más detalles.