Nada más saltar la noticia, El Español quiso indagar un poco más sobre el tema y se puso en contacto con ambas partes. La polifacética mujer aseguró que todo sucedió el sábado 16 de abril en una sala de fiestas en Leganés. "Fui a mi bolo e hice mi actuación durante dos horas y media... Me hago fotos, bailo, estoy con la gente... y cuando llega la hora de pagar me dicen que no hay dinero y que no me pagan. Llamé a la policía, me tomaron los datos y me volví a Madrid a poner una denuncia" manifestaba la víctima.
Como siempre, Amor Romeira fue más allá y no dudó en desvelar toda la verdad: "Es entonces cuando mi representante comienza a llamarme y amenazarme diciéndome que me va a pegar una paliza, que me va a pegar hostias... Muchas faltas de respeto que tengo todas grabadas en audio y que van en la denuncia también". Exactamente, la cantidad que ha denunciado no haber recibido Amor Romeira son 400 euros.
Por el contrario Francisco Gabarro, el otro protagonista, ha negado todas estas acusaciones. El mismo medio de comunicación también se puso en contacto con el representante para conocer su versión de los hechos. "Ella venía cobrando 200 euros, incluso 150 por actuación. Es verdad que cuando fuimos a pagarla no había dinero suficiente en la caja de la discoteca y fuimos con ella a un cajero cercano. Estando allí comenzó a ponerse chula porque se cree una diva porque salga en televisión y paró a un coche de policía que justo pasaba. No me ha llegado la denuncia ni nada, pero ya se demostrará todo ante un juez o donde sea" manifestaba el hombre. Lo que sí ha podido comprobar el citado medio es que la demanda está interpuesta por Amor Romeira en la Comisaría de Arganzuela.
Otros casos de estafa
Todo este escabroso asunto no queda aquí. Amor Romeira asegura que lleva trabajando con el representante desde hace más de dos años. Según la versión de la colaboradora de Telecinco, varios amigos suyos relacionados con el mundo de la noche y vinculados a la cadena de televisión le habrían avisado en varias ocasiones que su exrepresentante no era trigo limpio. La canaria asegura que ella no es la única a la que supuestamente ha estafado el manager y es que Noemí Merino, Ricky o Lola Ortiz también serían víctimas de esta artimaña.
Por eso, el periódico también se ha puesto en contacto con los otros damnificados. Ricky, concursante de 'Gran Hermano 16' conocido por sus aventuras con Sofía Suescun, afirma que Francisco Gabarro también le habría engañado. "Mi caso es distinto, a mí sí me pagó una parte. Tenía contratado un bolo, con un caché de 800 euros pero solo cobré 500. Me dijo que no había más dinero y a reclamarle la cantidad restante se me puso muy chulo" relata el otro canario.
Otro de los rostros conocidos de los realities de Telecinco también ha confirmado la versión de sus otros dos compañeros. Lola Ortiz, conocida por su paso en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y en 'Supervivientes', corrobora los ataques vertidos al representante. La joven asegura que Francisco Gabarro le habría prometido cobrar en un evento 400 euros y que a la hora de cobrar no había recibido ni un céntimo. La antigua tronista ha confesado al medio que ella no denunció porque no iba a recibir nada y lo único que iba a conseguir era perder más dinero interponiendo la demanda.
Además su exnovio Ángel Vico, conocido también por ser otro de los rostros conocidos en el espacio presentado por Emma García, ha confirmado la versión de la joven. "No apareció el día del evento, el local no existía, y me personé hasta su casa. Me estafó 400 euros. Nos dejó vendidos. Es un sinvergüenza" confirmaba el antiguo tronista. Habrá que esperar a ver si todo este asunto llega a su fin y se conoce la verdad.