Todo este revuelo mediático comenzó por una divertida anécdota que Romeira comentaba en el programa 'Partido a partido' de Radioset, donde quiso confesar en un tono gracioso que durante su último paso por el reality en Portugal, sus compañeros portugueses estaban totalmente seguros de que ella era la verdadera madre del hijo del jugador del Real Madrid.
Tras la publicación de esta noticia, en poco tiempo las redes sociales enloquecieron por la falta de profesionalidad de un medio como 'Okdiario'. La propia exconcursante de 'Gran Hermano' quiso publicar una serie de tweets opinando sobre ello: "¿Qué te parece semejante barbaridad? ¡Lo peor de todo es que me han hecho daño! Me sentí perseguida, insultada en los 90".
Llegaron las disculpas
Tras haber publicado estas palabras en su cuenta de Twitter, Romeira quiso enviar un mensaje directo al diario quejándose sobre este suceso. 'Okdiario' quiso responder a la canaria: "Buenas tardes, Amor. Soy el responsable de redes sociales. Hemos eliminado la noticia en cuanto le he trasladado al equipo de deportes el error. Se trata de un tremendo fallo por nuestra parte y sentimos muchísimo cualquier daño causado. Es algo que no era cierto, pero no se trata de homofobia, desde aquí defendemos la igualdad de género y nuestro apoyo a la comunidad LGTB".
La exconcusante de 'Gran Hermano' quiso mandarles otro mensaje, declarando que no había eliminado la noticia del portal y que en lugar de poner travesti, ponía transexual. 'Okdiario' quiso volver a rectificar: "La modificación fue una consecuencia de la cadena de errores. Ya se ha eliminado permanentemente y pedido la desindexación a Google. Le vuelvo a transmitir nuestras más sinceras disculpas, no teníamos razón. Perdón por todas las molestias causadas".