Amor Roreira se había convertido en una de las concursantes del 'Contracub de GH 17', la otra casa paralela a la de 'Gran Hermano 17', pero todo se fue al garete porque convivir con Maite Galdeano, concursante de 'Gran Hermano 16', resulta realmente imposible.
Para quienes desconozcan lo que ha pasado, 'El Contraclub' estaba formado por el primer expulsado de esta temporada, Pablo, el joven de Zamora, y otras personas pertenecientes a otras ediciones del programa, Maite Galdeano y María José Galera.
Lo que ocurrió es que Pablo no aguantó las impertinencias de Maite Galdeano y decidió abandonar la segunda casa a instancias de que no podrá ser repescado en la casa oficial. Por otro lado, la Galdeano empezó a atacar a Amor Romeira, diciéndole que tiene cara de hombre, y que como anteriormente fue un hombre podría llegar a seducirla.
Faltas de respeto
Los sentimientos de Amor fueron heridos, no obstante, parece que Maite Galdeano la insultó sin ningún control porque es lo que da audiencia y hace que los espectadores mantengan la televisión encendida. Todo esto se sabe porque la misma Galdeano envió una serie de audios a Amor Romeira contándole que lo hizo porque en eso consiste la tele, y la canaria, ni corta ni perezosa, hizo un vídeo para Youtube desmontando a Maite Galdeano.
Por otro lado, Sofía Suescun, sacó la cara por su madre en incluso metió a una tercera persona para defenderla, a Amanda, también concursante de 'Gran Hermano 16', diciendo en un tuit : "Que tengas cara de hombre es un hecho Amor, Amanda la tiene de caballito y ahí la ves, hace lo que puede".
De cena para olvidar
Para olvidar todo lo sucedido, Amor ha aprovechado que es fin de semana para reunirse con uno amigos y olvidar el mal trago que ha tenido que pasar. Varias celebrities se dieron cita en el restaurante de Luis Rollán, donde él mismo estuvo presente.
Otra de las caras conocidas que se dio cita en la cena fue la cantante Rosario Mohedano, y por lo que se ve a través de las redes sociales no se lo pasaron nada mal. La sobrina de Rocío Jurado había estado cantando antes de la velada, y todos compartieron unas risas, e incluso Amor Romeira compartió un vídeo donde hablaba del amor que siente su amiga por la música. ¡Así se supera cualquier cosa!